Quejas y Sugerencias

Quejas y Sugerencias

¿Deseas externar tus quejas y sugerencias sobre nuestros servicios y/o productos?

Es muy fácil, te decimos como;



1) Canales para realizar tu trámite

  • Vía telefónica: 222 703 1784
  • Correo electrónico: quejasysugerencias@vivelia.mx
  • Whatsapp y mensajería instantanea: 2222 04 08 18


2) Requisitos

  • Datos del cliente
  • Descripción a detalle
  • Firma del titular
  • Documentación de respaldo


3) ¿Cómo lo realizo?

Si deseas realizarlo vía telefónica, únicamente recuerda tener a la mano los requisitos para agilizar tu respuesta y dar el seguimiento adecuado a tu tramite.


Si deseas realizarlo por correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp o SMS, adjunta los requisitos solicitados y especifica si te gustaría ser contactado por el mismo medio o vía telefónica para el seguimiento de tu tramite.


4) Tiempo de respuesta

Es importante que tomes en cuenta que cada tramite es único, así que el tiempo que toma llegar a la solución se basa en la complejidad de cada uno.


*La primera respuesta para iniciar el seguimiento de tu tramite será en menos de 24 horas.


Horario de Atención;

Lunes a Viernes de 9am a 6pm



Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.