Quejas y Sugerencias
¿Deseas externar tus quejas y sugerencias sobre nuestros servicios y/o productos?
Es muy fácil, te decimos como;
1) Canales para realizar tu trámite
- Vía telefónica: 222 703 1784
- Correo electrónico: quejasysugerencias@vivelia.mx
- Whatsapp y mensajería instantanea: 2222 04 08 18
2) Requisitos
- Datos del cliente
- Descripción a detalle
- Firma del titular
- Documentación de respaldo
3) ¿Cómo lo realizo?
Si deseas realizarlo vía telefónica, únicamente recuerda tener a la mano los requisitos para agilizar tu respuesta y dar el seguimiento adecuado a tu tramite.
Si deseas realizarlo por correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp o SMS, adjunta los requisitos solicitados y especifica si te gustaría ser contactado por el mismo medio o vía telefónica para el seguimiento de tu tramite.
4) Tiempo de respuesta
Es importante que tomes en cuenta que cada tramite es único, así que el tiempo que toma llegar a la solución se basa en la complejidad de cada uno.
*La primera respuesta para iniciar el seguimiento de tu tramite será en menos de 24 horas.
Horario de Atención;
Lunes a Viernes de 9am a 6pm